About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

jueves, 1 de julio de 2010

Día 8

Las 16.33 H de la tarde, y hace un calor insoportable, veremos a ver de que pasen un par de días, voy a tener que llevar un ventilador a todos lados haha.

Bueno pues ya estamos a 1 de Julio, parecía que no iba a llegar... Y dentro de 24 días mi 19 cumpleaños... (Que rápido pasa el tiempo ¿no? )
Pero este año será diferente, como os comenté ayer lo voy a celebrar en la Sierra, durante 3 o 4 días, con mis mejores amigos ¿Qué más se puede pedir?
Disfruto con los pequeños placeres, como son pasar un buen rato con mis mejores amigos, ya sea viendo una peli, tomando un café, o simplemente yendo a dar un paseo... (Esto me recuerda a la película ''Amelie''; quien no la haya visto se la recomiendo!)

Pues sólo decir, que estoy planeando qué diablos hacer mañana, porque de verdad esto ya empieza a ser desesperante; el no saber qué hacer, dónde ir o qué hacer... Estoy muy cansada de esta monotonía, porque sí, señores vivo en Baeza, ciudad de 4 pubs una disco y un botellódromo ¿Hay algo más triste? NO SÉ YA QUÉ HACER... Vamos a tener que ir recurriendo a irse al pueblo de al lado, para cambiar un poco de aires...
Y bueno, para los seguidores ayer estrenaron ''Eclipse'' No es que me guste, pero tampoco me disgusta; en el fondo muy al fondo, me gustan las historias empalagosas de amor...

Poco más que decir... Que tengo pensando que esta tarde me voy a ir a un lugar tranquilo dando un paseo, para detenerme un buen rato para leer (Matar es Fácil, de la magnífica Agatha Christie)
Al mencionar antes Amelie, la película, me he acordado de su magnífica banda sonora, y aquí os dejo un trocito...


Por lo demas... Saludos a aquellos que leen. Besos o abrazos a aquellos que me siguen. Bienvenido sea el que llegue nuevo.

3 comentarios:

  1. maria ogalla gomez1 de julio de 2010, 17:02

    sofii me apuntoo a eso de la sierra eh ya k formo parte de tu circulo de amistades jejeje y sino pos me autoenvito jeje...mola mxo tu pagina!! y se nota k te gsta leer y escribii...k tQMM

    ResponderEliminar
  2. ¿Te recuerdo que aquí solamente hay casas, olivos, olivos y más olivos? Ah, sí, y un par de bancos por ahí sueltos. Vaya, ya te lo he recordado.

    ¿Qué son para ti bebidas con calidad?

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  3. Bebidas de calidad, me refiero a vodka del bueno, malibú, legendario, brugal, mojito... No a bebidas de 3 o 4 $ ...

    ResponderEliminar