About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

jueves, 8 de julio de 2010

Día 10

Tras varios días de dejar el blog un poco de lado, vuelvo por estos lares...
Ya veis de nuevo me encuentro de madrugada frente al portátil, y eso se debe a que no puedo dormir... Ya sabéis las altas temperaturas que se están dando estos días (Hoy hemos visto los 45º!)

Al parecer últimamente me resigno a usar el blog cada vez que ando en proceso depresivo o caprichoso, y esta vez me temo que se acerca el caprichoso...Y es que hoy mientras arreglaba la jaula de mi Momotaro y la limpiaba a fondo (que llevaba tiempo sin hacerlo) me he dado cuenta de lo mucho que me gusta hacer estas cosas, limpiar al hamster, cambiarle el agua a los peces, ponerles cosas nuevas, a veces incluso les hablo; lo sé estoy un poco loca, pero las mejores personas lo están (o eso dicen).
Bueno si por mí fuera en vez de una mini pecera compraría un pedazo de acuario de agua marina, que a parte de ser más bonitos, tiene más jaleo y eso me encanta. Lástima que sólo tenga 3 € en el bolsillo...

Bueno últimamente me estoy metiendo mucho por nuevas redes sociales, tanto de fotografía (como no) y de otros temas, tipo facebook o tuenti, ahora está el twitter, que no está nada mal y es otra nueva forma de comunicarse.
Hablando de Twitter, he de decir que empiezo a engancharme a él, como siempre será una de esas cosas que cuando se magnifique y empiece a usarla todo el mundo yo ya estaré más que aburrido, pero que por el momento ha conseguido medio engancharme; así que todos a usar Twitter, ¡eh! Aunque como lo uséis como mi lista de comentarios, vamos apañados... Muy majos todos.

Y lo siento, porque sé que será raro que alguna persona entienda estas últimas palabras, pero los que me siguen saben que uso mi blog para desahogarme, no para hacer literatura de bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario