About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

viernes, 2 de julio de 2010

Día 9

Valla valla, ahora me he aficionado a escribir estas cortas líneas después de comer... (Ahora no trasnocho tanto)

Ya viernes... Aun que para mí es un día más, al final creo que hoy me voy a quedar en casita, viendo alguna serie o película; hoy es unos de esos días que hace un calor asqueroso, que hace que evites todo contacto con la calle,( sobre todo a estas horas )
¡Casi se me olvida! Tengo tres nuevos inquilinos en mi habitación... Si si , tres pececitos más monos que todas las cosas! (Desde siempre he querido tener ^_^) Gracias tia Asun!
Hace un día de irse a la playita, cuando está anocheciendo y tumbarse en la cálida arena, escuchando de fondo el ruido de las olas, y sentir la suave brisa acariciándote el rostro...
Pero hay que resignarse, !No tengo playa cerca, ni hace una suave brisa, y lo único que se escucharía de fondo sería a cuatro críos pegando voces!
Aun que estaría bien, irse a un garito de playa, de los que ponen chill out, y te tomas tu copitas en medio de una agradable tertulia... Lástima que aquí sólo haya un sitio que ponen agradable música... Ahora que lo pienso... Cada día se escucha peor música ¿eh? -Ya ya sé que pensaréis, ''Para gustos, colores'' A lo que me refiero que últimamente se deshecha más y más la buena música, ya es casi todo el maldito ''chim chim pum'' que se escucha a todas horas, y como no... Desde los coches que pasan a todo volumen con las ventanillas abiertas, que retumba todo... ¡QUE ASCO!
¿Dónde han quedado los buenos gustos? ¿Los buenos músicos? ?Los buenos cantantes?...
No hay nada como una buena canción, (inglés o castellano) de los años 70-80-90 un poco de chill out, o world music, los blues, el jazz, o simplemente el POP!
Pero bueno, cada cual a su corral (lo que se suele decir)
Para mía la música forma una parte importante de mi vida, y casi siempre estoy enganchada a unos auriculares con el ipod o cuando estoy en el pc, o leyendo, siempre siempre música!

Bueno, esto más que una entrada de blog, parece un sermón haha . No os lo toméis mal!

Espero vuestras opiniones, a cerca de la música!

Como dijo Robert Browning El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.


Para un rato de lectura y relajación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario