About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

miércoles, 30 de junio de 2010

Día 7

Perdonad el no haber podido escribir nada en todos estos días, pero es que verdaderamente me ha sido imposible, con deciros que no he tenido tiempo ni de mirarme al espejo... (Que exagerada soy)

Bueno, como habéis podido comprobar he cambiado el diseño del blog, no sé me canso rápido de las cosas y por eso he preferido cambiar el diseño a dejarlo así y al final acabar por dejar el blog; y es algo que no me gustaría...

En fin ya ha pasado el fin de semana, es más ya estamos a mediados de la semana, y queda menos para el viernes, aun que no noto la diferencia con el resto de los días (al estar de vacaciones claro). Espero que halláis pasado un buen viernes y sábado, los míos han estado bastante bien, el viernes fiesta de despedida de una compañera de clase y el sábado pues lo típico ¿no? Botellón y poco más... (Todo se debe a vivir en un pueblucho donde no hay nada...)

Ha decir verdad ya se empieza a notar que mañana es día 1 de Julio, porque vamos con esta calor pegajosa e insoportable que no hay quien la aguante, he tenido que encender hasta el ventilador... Ahora me replanteo si no adelantar mucho los días que voy a pasar en la Sierra, (para desconectar y demás, en buena compañía, claro)
La verdad que llevo unos días bastante ajetreados entre unas cosas y otras, pero me han gustado bastante, ya empezaba a echar de menos un rato de tertulia en una cafetería o ir a ver una película con mis amigos, ya se me hacía bastante monótono el estar en casa todo el día y solo salir un rato para correr o sacar al perro...

Y hasta aquí por hoy. Tomando prestada la frase del gran Groucho Marx les diré que estos han sido mis principios, si no les han gustado, tengo otros...

4 comentarios:

  1. ¡Espero que no abandones este también!

    ¿Botellón? ¿Tú también con eso? ¬¬

    Prefiero la playa a la sierra (:

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien ando muy ajetreado estos dias y este calor pegajoso lo complica aún mas. He hecho una nueva entrada sobre Atlanta :)

    ResponderEliminar
  3. Por cieto me gusta esa musica que tienes de donde la sacas¿? xd

    ResponderEliminar
  4. Yo asisto Ajanda, aun que raras veces consumo (no compran cosas de calidad -.-'') y prefiero la sierra, a la playa llena de gente, con ese calor insoportable, todo lleno de niños pequeños...

    ResponderEliminar