About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

domingo, 18 de julio de 2010

Día 11





Parece que empieza a ser costumbre esto de tener el blog olvidado durante días hasta que me entran las ganas o la "depresión" de escribir. Parece que si no hay un sentimiento de exaltación que mostrar dejar caer cuatro frases por aquí es casi patético.

¿Qué puedo decir? Pues que estoy harta harta harta! quiero que se acabe ya todo, sí me cansa el verano... No aguanto esta calor insoportable, el no poder salir hasta que no pasan las 9 de la noche, el no saber qué hacer, el tener conversaciones monótonas por el msn, por el facebook y como no, por el tuenti...
Espero que lleguen pronto esos días de la Sierra o perderme simplemente por ahí, donde sea... Necesito pensar, reflexionar y sentir fuera de estas cuatro paredes.
Creo que dentro de poco empezaré a decir cosas sin sentido ¿o lo estoy haciendo ya?
Y para colmo volvió la rutina, de nuevo clases (un rato solo, menos mal) por la mañana (sí me quedó 1 asignatura -.-'' ) Empieza a hacerse pesado la verdad, volver a tener que madrugar y escuchar a mi madre de fondo ''Vas a llegar tarde'' mientras aún tengo legañas en los ojos, es INSOPORTABLE!

Bueno me despido, pero no sin una buena frase...

Pensó que si la noche hubiese estado serena, habría podido oír las campanadas del reloj de la sala, pero soplaba un fuerte viento de verano, como ocurría con frecuencia en aquellas noches, y solo quedaba el tiempo extendiéndose hasta la eternidad.
Stephen King

2 comentarios:

  1. ¡Si el verano acaba de empezar! Intenta buscar alguna manera de aprovecharlo, seguramente dentro de casa también tienes posibilidades. Las conversaciones en el ordenador no tienen por qué ser aburridas en absoluto, te lo digo por experiencia.
    Con las clases ya no sé qué decirte. Seguramente te sentirás mejor si piensas un poco más en positivo.
    Y, si quieres que te ayude con algo, aquí me tienes, siempre que me sea posible =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ajanda. Y bueno claro, siempre hay cosas con las que entretenerse, pero casi siempre me acabo cansando o se me hace monótono >.<
    Y claro también puede deberse a que estoy pasando una racha de desgana total a todo T_T

    Saludos

    ResponderEliminar