About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

martes, 3 de agosto de 2010

Día 12

Hoy regreso a estos lares a mediodía, o más bien entrando la tarde para la mayoría de personas normales, corrientes y molientes.
Perdonad el no haber entrado en tantos días, pero es que entre pitos y flautas... No he tenido nada de tiempo, y para que engañarnos, no mucho que contar...

Como bien sabéis, siempre escribo cuando mi estado mental es caprichoso o bien estoy depresiva y me entran ganas de escribir y desahogarme con ... 'Alguien'

Pues bueno, cambiando un poco de tercio, quizás y ¡ojo! solo quizás, mañana me valla a un camping. Sí, sí, lo sé, que dije que me iría unos días a la sierra, pero eso ha cambiado (mejor no echarle la culpa a nadie, solo a las circunstancias) y bueno, como todo lo que me hace ilusión se acaba fastidiando, esto no iba a ser menos, ¿verdad?.
Tampoco es el fin del mundo, el objetivo es estar con mis amig@s y pasarlo lo mejor posible ¿no? (aun que, conforme está ahora mi vida, me parece que me voy a pasar 3 días ebria, por primera vez en mi vida)
Y os preguntareis el por qué... La verdad, es que llevo unos días demasiado extraña, no me apetece para nada salir, solo salgo por obligación, parezco una ermitaña, pero me gusta, la verdad... En una semana, creo que me estoy viendo más películas y series que en toda mi vida,(eso me recuerda recomendaros la peli ' Summer War' ) ¡y! estoy teniendo muchas conversaciones muy muy pero que muy interesantes por msn (no de sexo ¬¬ mal pensados )y llevaba tiempo sin que me pasara algo así, la verdad.

Nada más que comentar, memorable jornada... Espero que paséis una buena semana, yo me despido hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario