About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

lunes, 14 de junio de 2010

Día 1

¡Hola! Por fin me he decido a crear este blog-diario.
Tras mucho meditarlo, hoy escuchando una de mis canciones favoritas :
Si sé que para algun@s sonará cursi o cosas por el estilo, pero sigo pensando que la música de los 70-80 s es mucho mejor que ''el chim chim pum'' de hoy en día, y muchos estaréis de acuerdo conmigo (espero).
Bueno pues como decía escuchando esta canción, se me ha ocurrido el nombre del blog ^_^ y bueno aquí estoy...
Os cuento, soy una persona bastante normal, una chica, bueno salvo por excepciones...
No soy la típica chica que busca fiesta, fiesta, y hmmm ''folleteo'' (si si soy directa). Más bien busco una vida tranquila y alejada de la normalidad, es decir, no me gusta ser como el resto de mortales, por eso intento ser todo lo diferente que puedo; de ahí que tenga mis propias ideas etc etc... (que poco a poco os iré contando...)
Soy un poco egoísta, rencorosa, ambiciosa, gruñona, tajante...
Esa es Sophie Smaoui

¿y vosotros cómo os considerais?

2 comentarios:

  1. yo tambien adoro la musica 70-80 .. concuerdo con vos que la musica vieja es mejor... soy una persona inteligente .. rara .. tengo mis cosas .. dificilmente seaa del monton .. soy tranquilo .. debes en cuando voy al boliche fiesta fiesta y folleteo pero generalmente me quedo tranqui en mi casa .. no pude encontrar una chica para mi y ando en la busqueda todavia y ... x ahora dejo esto nomas :)

    ResponderEliminar