About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

miércoles, 16 de junio de 2010

Día 3

Las 00.56 de la noche, y creo que esta es la mejor hora para ponerse a escribir y reflexionar... ¿No os parece?. A decir verdad, la mejor hora es la tarde-noche, por lo menos para mí, es cuando más tranquilidad se respira, los padres duermen, no se escucha ''niña baja la música'' ¿ No os pasa?

Bueno hoy ha sido un día bastante tranquilo, no he hecho nada en especial, salvo retocar algunas fotografías de las que hice ayer, y ayudar a diseñar un par de webs y blog (me han visto cara de técnica o algo haha) pero me gusta ser de utilidad, para algo; ya que a veces siento que no lo soy para nada ni nadie... Ya sabéis esos días en los que te levantas y al final del día piensas ''Si no me hubiera despertado, habría sido lo mismo...'' No se si os ocurrirá a vosotros, pero creo que hoy es un día de esos, y sobre todo me pasa al recordar mis nefastas notas; ya se ya se, muchos dicen, que no pasa nada que esto que lo otro total es una asignatura, tienes todo el verano, esto lo otro, pero es que realmente no me entienden... No saben lo que siento dentro, porque no solo me he fallado a mí sino a alguien muuuy importante en mi vida...
Bueno bueno bueno que me enrollo con esto y no acabo, y no quiero que no volváis a leer mi blog >.<
Os dejo una pedazo de canción, con una buena letra ^_^


Creo que va siendo hora de despedirse, y espero que me contéis como son vuestras impresiones de esos días en los que te sientes que no vales nada... (suena un poco dark, lo sé)

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario