About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

miércoles, 23 de junio de 2010

Día 6


Me encanta darme grandes sesiones de gossip girl y verme reflejada en algunos aspectos de varios personajes. Cada día estoy más convencida de que Chuck Bass <---(Ed Westwick) ha sido mi instructor a la hora de enfrentarme al sexo desde un punto de vista relajado y placentero; la primera por recapacitar sobre él y la segunda por exprimirlo al máximo sin los tabúes que la sociedad marca, impone y delimita.
La verdad que lo que no termino de tener muy claro es cómo una persona de mi calibre que escribe de sexo lo disfruta tan poco. Lo cierto es que me estoy replanteando eso de salir cada día a la calle en la busca de un polvo en vez de pasar tantas horas delante del ordenador pero, visto lo visto, no creo que lo lograse (viendo lo que hay por ahí)

No pienso contar mi día ni mucho menos. Realmente todo lo que haya podido pasar no tiene nada de importancia en relación al momento que he tenido esta noche donde uno de mis "amores" o "fantasías" me ha hablado. Ahora mismo soy como una quinceañera emocionada y una sadomasoquista salida, pero es que este hombre consigue ponerme los nervios a flor de piel y levantarme la moral de una manera...Es increíble.

Estoy deseando que llegue el fin de semana y, si fuese Samantha podría decir esa frase de: "El fin de semana está para buscar nuevos hombres en tu vida de los que echar mano cuando no te apetece follar con los hombres que ya conoces".

Y la pregunta del millón: ¿por qué no tengo lo que quiero, cuando lo quiero y como lo quiero? ¿Por qué?

1 comentario:

  1. Porque siempre queremos lo que no tenemos.

    Donde me aparecen las entradas de los blogs que sigo, he visto una en la que empiezas a describirte, y, sin embargo, aquí no está. ¿Qué le ha pasado? Por lo que he leído (no puedo ver más que el principio), tenía buena pinta...

    ResponderEliminar