About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

martes, 15 de junio de 2010

Día 2


Son las 3.27 de la madrugada del Lunes al martes... No tengo absolutamente nada de sueño y todo eso me recuerda a una época pasada que tuve de noches de insomnio...
En fin hoy ha sido un día bastante ajetreado, por eso me extraña que no tenga sueño.
Me he levantado con un extraño pensamiento rondándome la mente, desayunar huevos con tortitas... no preguntéis el por qué, creo que esto de estar de vacaciones y ver demasiadas series americanas (gossip girl ,true blood, sexo en nueva york) me están empezando a nublar la mente haha ¿No os pasa a vosotros?
Una mañana de aquí para allá ayudando a mamá(para no variar), y bueno por fín llegó la tarde y mis horas de internet... Aunque he tenido que salir a hacer una sesión de sk8, que tenía bastantes ganas de realizar, aunque era mi primera vez, aquí os dejo una muestra (no seáis muy duros criticando!!)
Bueno perdonadme, pero la he subido un poco con prisas, así que el retoque no es perfecto, pero es que son casi las 04.00 de la madrugada!! (creo que es la primera vez que estoy hasta tan tarde por aquí)
Uff menuda noche de tormenta está haciendo... Pero ciertamente me encanta tener de fondo el ruido de la lluvia caer sobre los tejados mojado... Y un poquito más al fondo un ruido ensordecedor como es el de los truenos, llamadme rara si queréis, pero me relaja bastante ¿Cómo os relajais vosotros?
Bueno creo que ya se me está haciendo largo, y creo que voy a aprovechar que ha vuelto la luz (menos mal que tengo portátil) para dejaros este mini diario.
¡Se que me adoráis!¡BESITOS! (últimamente veo mucho gossip girl =D )


1 comentario:

  1. Así que otro blog, ¿eh? A ver si te dura más que el otro. Vas a hacer la Selectividad ya mismo, ¿no?
    Menuda tormenta la de ayer, en serio.
    Yo, por desgracia, suelo estar siempre queriendo hacer todo rápido para terminarlo, por lo que no me relajo a menudo, pero cuando lo hago utilizo música sin letra y a veces me tumbo en mi camita =)

    ¡Suerte con el blog y los exámenes, si es que los tienes!

    ResponderEliminar