About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

jueves, 26 de mayo de 2011

Día 21

Ya iba siendo hora, ¿no? ¿Qué puedo decir? ¿Que no he tenido tiempo? ¿Qué estoy demasiado ocupada? Estaréis hartos de leer esas cosas, así que simplemente os diré que estoy sin inspiración ninguna, pero para nada, no sé lo que me está pasando, pero realmente no me salen las palabras. Me encuentro como en una especie de hueco mundo sin sentido y quiero salir ¡ya! ¡Estoy harta!

Necesito cambios en mi vida, pensaba que esto de salir a estudiar fuera sería bueno, pero me he dado cuenta que es la misma mierda de siempre, pero en diferente lugar, y esto ya empieza a cansarme... Pero qué se puede hacer, ¿no?

A decir verdad llevo un par de semanas muy rara... No me apetece nada, estoy apática, sin ánimo de nada... Muy cansada, para qué engañarnos... Me estoy replanteando muchas cosas y la verdad nada bueno.

Muchas veces hemos sentido que la vida no vale la pena vivirla. En un caso extremo, escuché en la radio a una mujer que decía: “No quiero tener hijos, porque solo se viene a este mundo a sufrir. Y quiero ahorrarles ese sufrimiento”.

Pero… ¿Realmente la vida es así? ¿O nosotros la hacemos así?

Lo que realmente te hace sufrir, no es la vida en sí… son tus expectativas respecto a cómo debería ser el mundo o cómo debería actuar tal persona.

Canción del día: The Offspring- You're gonna go far, kid

No hay comentarios:

Publicar un comentario