About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

domingo, 16 de enero de 2011

Día 20

¿Por qué fingimos ser quien no somos? ¿ o lo que no somos? ¿Para impresionar? ¿Para caer bien? ¿ o simplemente tenemos miedo de mostrar a los demás nuestro verdadero yo? No sé si os dais cuenta, pero hay tanta falsedad a nuestro alrededor, que ni siquiera la vemos, hasta tal punto que nos creemos nuestras propias mentiras, y eso es lo peor de todo, porque es cuando caemos en un círculo vicioso de mentiras, que llegado un punto no recordamos ni cómo somos en realidad... ¿No os parece triste? sé que muchos estaréis pensando, ''yo no soy así, eso no lo hago yo...bla, bla'' ¡Mentira! todo el mundo lo hace, somos seres mentirosos por naturaleza, y la sociedad en la que vivimos nos hace serlo más, mentir, mentir, mentir, hasta tal punto que parece verdad... ¡Pues ya está bien de fingir! La esencia de las personas está en su personalidad, no en algo que verdaderamente no es....

Supongo (sé) que no soy perfecta, ¿pero quién lo es? El mundo, o más bien la sociedad, está cargada de mierda, tanta que apenas podemos ver más allá de nuestras narices... Me siento víctima de todo esto, y a la vez creadora de ello también. No sé si véis lo que pasa a nuestro alrededor, pero mientras la gente se preocupa de qué ponerse para ir divin@ hay gente que no tiene nada que llevarse a la boca, y lo peor de todo es que lo ignoramos! ¿cómo es posible? que en los países donde se predica ayudar al prójimo ¿nadie lo haga? A veces, (siempre) me gustaría ser de otro país u otro planeta, donde la gente, fuera más humana, tal vez, sé que suena demasiado raro, pero es así, sí y lo digo yo, una persona que AMA la soledad, quizás por eso me doy más cuenta de las cosas... O quizás sea que tengo demasiado tiempo... Solo sé que seguimos atrapados en el androcentrismo y teocentrismo me pregunto ¿cuándo cambiará esa visión?


Las palabras.. Carecen de valor, si los actos no las respaldan.
Será que yo soy muy exigente, o que me tomo las palabras demasiado en serio. Sí, será eso.
Me confío, ciegamente.

1 comentario:

  1. Que razón tienes... todo el mundo es demasiado falso.. se preocupan demasiado por las apariencias y luego van mintiendo y que luego si ven a una persona que es ellaa misma la critican! odio eso! además se meten con gente que luego tinen en sus favoritos de msn o de cualquier cosa y no lo entiendo ... la verdad es que estoy harta de toda esa gente.

    ResponderEliminar