About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

sábado, 15 de enero de 2011

Día 19

Me encuentro de nuevo en Almería, después de unas largas vacaciones de navidad, cuanto menos moviditas. La verdad es que me hacía falta volver a casa, a la realidad (?) Desconectar un poco de la rutina estudiantil. A pesar de que dicen que la vida del universitari@ es la mejor...

Hoy me encuentro como en los viejos tiempos, con un blog y pluma en mano, pero disfruntando de una mañana de sábado en la playa, teniendo de fondo el ruído de las olas y gaviotas. Ciertamente necesitaba un día de soledad, y nada mejor que la playa, para dejar los pensamientos libres y tener tiempo para mi, porque empiezo a estar cansada de siempre las mismas historias... y ya está bien, voy a pensar solo en mí ¿Acaso no lo merezco? y sí, sé que es egoísta, pero ¡ya está bien! '' Si tú mism@ no piensas en tí, nadie lo hará''

He de decir que por fin me he atrevido a empezar mi proyecto... Nunca hablo de él, por miedo a que luego no lo haga, etc, etc. Pero estoy decidida y lo voy a hacer cueste lo que me cueste.
Se trata de un libro, con una trama que llevo teniendo en la cabeza desde hace dos años, por fin me atrevo a decirlo en voz alta....

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas.

Por lo demás, espero que paséis todos los exámenes, suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario