About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

martes, 21 de diciembre de 2010

Día 18

Y casi un mes después de la última publicación ¡vuelvo! Ya era hora, ¿no?

La verdad es que tengo poco que contar, mi vida está en un punto medio, quiero decir, estoy un poco estancada en todos los ámbitos de mi vida, tanto en la fotografía como la escritura, y es que este es el tercer intento para escribir unas míseras líneas en el blog y no dejarlo para el fin de los días... Será que nada en mi cambia, todo sigue igual, MENOS, claro está, las personas, todas ellas cambian, unas a bien otras a mal... ¿Y yo? Por qué sigo igual que hace mil años, ¿por qué? ¿No me merezco cambiar? Todos dicen que he cambiado, que he madurado, que ya no soy la niña de antes, pero... ¿es verdad? Yo creo que no... Sigo estancada en el año 2008.... tengo que pasar página de una maldita vez... pero es que no puedo, ¡no puedo! '' El pasado es la única cosa muerta... con aroma dulce...'' ¿No creéis? Yo es que a estas alturas no puedo creer en nada... Hay tanta mierda a nuestro alrededor que no podemos ni caminar...

Hoy será una visita efímera. Que pasen buenas vacaciones.

Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario