About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Día 24

- Para acallar mi interior necesito escribir -

Siento que estoy volviendo a nacer,
que ya sólo queda un ápice de lo que fui y seguiré siendo.
Me vislumbro en la vanidad, hipocresía e ignorancia de los demás,
de aquéllos que sólo ven con los ojos, 
que sólo escuchan con los oídos,
y sólo sienten con la mente.
Todo aquello que siempre he negado
parece ahora cobrar sentido...

Canción del día --> Héroes del Silencio: Hechizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario