About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Día 16

Vuelvo por estos lares, al atardecer, aunque parece que fueran las 12 de la noche, porque ya no se ve absolutamente nada, ni siquiera a gente, y es de entender, porque con este frío...

Bueno, creo que una es de las primeras veces que mi estado mental no es caprichoso, pero sí un poco depresivo, será el tiempo... Estoy de nuevo en una situación que no me gusta, como ya dije, vuelven mis fantasmas del pasado, y es algo que me da mucho miedo, porque a pesar de haber cambiado de lugar, ''no he empezado de cero'' quiero decir, no soy una persona diferente, será porque no puedo serla y porque soy la que soy, y punto; aunque sinceramente, me gustaría serlo, una Sophie diferente, pasota, que no le importe nada ni nadie... Pero no, definitivamente no puedo... Y es algo que verdaderamente me angustia. Aunque como dicen '' No puedes cambiar tu pasado sin destruir lo que eres...'' y tienen toda la razón del mundo, porque las personas somos como somos, por nuestros recuerdos, por las experiencias vividas, por las personas, y por las circunstancias, ¿no creéis?
A pesar de todo esto, estoy en una nueva etapa de mi vida, y mi único propósito es conseguir mi meta, y es lo único que me tiene que importar en este momento.
¿Sabéis? ¡ME SIENTO LIBRE! Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, es lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Bill Compton, Marilyn, Chuck Bass, Antonio Banderas y esas canitas de george Clooney... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que el dinero... Mejor que...

Pues sí, así mismo me siento, supongo que algunos me entenderéis, otro no captaréis nada de ese párrafo...

Saludos y buen fin de semana.

Canción del día : Coldplay - What If


No hay comentarios:

Publicar un comentario