About Me

Mi foto
Sophie nace en 2010 como un personaje más. Un álter ego de una persona real, de carne y hueso con sus sentimientos y sus pretensiones. Lógicamente este diario que continúo no deja de ser un cúmulo de circunstancias que me ocurren a mí en mi vida real y, además, que son acompañadas por una serie de personajes que siempre están presentes en mi vida.

domingo, 10 de octubre de 2010

Día 14

Me siento reanimada, aun que a la vez agotada, creo que todo esto se debe al cambio de aires que estoy viviendo; porque sí, al final he aceptado la plaza de Derecho en Almería, no he querido esperar al día 7 para ver la respuesta de la universidad de Jaén.
La verdad que un cambio de ciudad es lo que necesito, el poder salir de la rutina (aun que siga habiendo rutina de estudios) todo lo demás es diferente, me refiero a poder ver todos los días caras nuevas, sitios nuevos, y el caos de una ciudad, que para mí ese caos es una tranquilidad (lo sé, es extraño) me refiero a esa tranquilidad, de ir por la calle y no conocer a nadie, que nadie te mire raro por como vistas o como seas, que nadie te señale... ¡PASAR DESAPERCIBIDA!

Verdaderamente me vuelvo a sentir viva... ¡Poder ver todos los días el mar! Poder bajar una calle, y encontrarte con el mar de frente, sentarse y sentir entre los dedos de los pies la arena húmeda, escuchar de fondo el sonido de las olas, el graznar de las gaviotas... ¡Sublime!

Por supuesto he de añadir, que en la residencia donde me he instalado he encontrado a un par de chicas majísimas, cuando pensaba que no encontraría a mucha gente con la que poder pasar ratos agradables (porque a pesar de que soy una persona abierta y amigable, siempre encuentro a nin@s repelentes) Creo que aún no estoy demasiado preparada para el salto de bachillerato a la universidad, porque es enorme ese salto, pero con esfuerzo lo conseguiré, porque es una meta más en mi vida.

Bueno hoy sentía la necesidad de trasmitir mi alegría, espero que todos hayáis empezado con buen pie las clases.

Canción del día : La sonrisa de Julia : Euforia

4 comentarios:

  1. ya somos dos tia tambn pensaba irme a la gran ciudad y no conozco a nadie >.> joer pero me emociona la idea puesto a que ya que nadie me conozco puedo iniciar de cero >.>

    un salu2
    TKM :p

    Nánder Nájera

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo mejor Nander, el irte y no conocer a nadie, poder volver a empezar de cero, sin esas miradas que te señalan, que te conocen...

    Salu2 y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que si puedo ser el que yo quiera :p y jamas sabran realmente quien soy ^_^ puedo adaptarme nuevamente y correjir los errores de mi pasado ^_^ trae tantos sus pro como contras vivir en un nuevo sitio te trae tristeza el hecho de dejar a tus amigos y familia pero tambien emocion de expandir tus horizontes ^_^

    ResponderEliminar
  4. moola el nuevo diseño del blog ^^
    P.D. aprovecha la playita que ya queda poco de calorcitaa!

    salu2 sophie!

    ResponderEliminar